(55)-5355-3552       mantto_ind_cortez@hotmail.com       México-Esp.


MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CORTEZ  S.A de C.V.
0ptimized

Coin Slider: jQuery Image Slider Plugin with Unique Effects

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Nosotros

 Mantenimiento Industrial Cortez como una empresa enteramente mexicana, garantiza a sus clientes soluciones y servicios de excelencia. Somos una empresa sólida y confiable dedicada a entregar resultados. Por eso Ind. Cortez ha logrado una impresionante cartera de clientes y sus ventas le han permitido un notable crecimiento y explorar el potencial de nuevos horizontes avanzando y creando proyectos de calidad.



 Nuestra Visión

Es aquello que nos inspira día a día a encontrar nuestro verdadero sentido. Pero sin duda en el futuro tenemos una gran visión en la cuál inspiramos confianza en lo que hacemos, demostramos seriedad y capacidad como proveedores de servicios industriales y somos socios tecnológicos de nuestros clientes para apoyarlos en su propio desarrollo potenciando su competitividad.



 Nuestra Misión

Nuestra Misión fue clara desde un principio. Compartir el conocimiento e incentivar la transferencia tecnológica, buscando mejorar las capacidades de los recursos humanos y empresas a través de:


 Entrenamiento, constante capacitación y desarrollo de nuestro personal.


 La implementación de soluciones tecnológicas que permitan una gestión moderna y eficiente de negocio y empresa.



 Nuestros Valores

En ®Ind. Cortez nuestros valores son compartidos por todo el equipo y esto le da sentido a nuestros esfuerzos para encaminar a la organización hacia el tipo de empresa que se quiere ser, la dimensión a alcanzar y la diferenciación que pretendemos conseguir. Nuestros valores buscan que los integrantes de nuestra organización se comprometan y actúen de manera coordinada y coherente respecto a la filosofía empresarial e industrial.


 Honestidad  Ética  Eficiencia  Calidad  Confianza  Innovación  Cambio  Iniciativa

 Finalmente, somos una empresa comprometida con el avance de la tecnología, pero principalmente una empresa comprometida con nuestros clientes.